Innovadora forma de regenerar tu cuerpo y cuidar tu salud
Aliado principal en tu bienestar
Contamos con 2 líneas de sueros:
La primera, enfocada en recuperar y optimizar funciones perdidas, mediante la aplicación de medicamentos biorreguladores, con mezclas de vitaminas, minerales, oligoelementos de forma homeopatizada para mayor seguridad y eficacia.
La segunda, es nuestro grupo de antioxidantes que se encargan de neutralizar sustancias de desecho que envejecen y estresan los órganos para prevenir enfermedades crónicas.
Diferentes opciones que te permitirán mejorar tu bienestar físico y mental.
¿Últimamente has presentado fatiga crónica, long – COVID, dolor crónico o tienes un diagnóstico de alguna enfermedad neurodegenerativa?
Con nuestro suero Bluessens lograrás:
Recuerda que es necesaria la aprobación de un médico funcional.
¿Quieres rejuvenecer tu piel, uñas y pelo? ¿Así como proteger las células de los radicales libres?
Te contamos los principales beneficios del suero de vitamina C:
¿Has sentido tu cuerpo, o tu mente cargada por diferentes factores como inflamación, estrés laboral, tóxicos ambientales, cargas deportivas o medicamentos?
El suero intravenoso Megaboost es tu gran aliado porque:
¿Buscas regular el equilibrio celular, optimizar el rendimiento y fortalecer la vitalidad interna?
Nuestro suero healing es un:
Si unimos este suero con el de vitamina C ayudaremos a potenciar la acción de ambos. ¡Pregúntanos cómo!
Diversas alternativas para potenciar tu bienestar físico y mental.
¿Alguna vez has sentido tu cuerpo inflamado como si estuviera reteniendo líquidos?
Esto se presenta cuando estamos ante situaciones de fatiga, tensión muscular, y alta carga física/o emocional.
Con la presoterapia conseguirás:
La ciencia ha probado múltiples beneficios del uso regular de la sauna, y en particular del sauna infrarrojo, que es más terapéutica en comparación con la sauna de vapor convencional.
Gracias a los beneficios de sudoración es de gran utilidad, cuando presentas niveles elevados de mercurio, arsénico, por ejemplo.
Estudios han concluido que las personas que reciben de 4 a 7 sesiones de sauna a la semana tienen un “48% menos de riesgo de padecer una enfermedad cardiaca potencialmente fatal como un infarto de miocardio.
Optimiza sistema neuromuscular y la recuperación en atletas después de entrenamientos de resistencia, aumenta el IGF-1 (esta hormona promueve el crecimiento muscular.
El uso de la sauna incrementa el número de beta-endorfinas y como resultado aumento del estado de felicidad.
Los investigadores sugieren que “el uso de la sauna puede incrementar la sensibilidad a la insulina debido a un aumento de los transportadores GLUT4”.
Efecto positivo en la salud de la piel, particularmente sobre el pH de la superficie de la piel y los niveles de hidratación.
¿Quieres mitigar los efectos del tiempo en tu salud? ¿Quieres regalarte un momento de relajación y conexión con tu cuerpo?
Con estas acciones de bienestar, no solo estás mejorando el desgaste del día a día, sino que estás previniendo tu salud a mediano y largo plazo.